IndyCar: Will Power ganó en Toronto
17 julio, 2016

Power

Will Power ganó por tercera vez en las últimas cuatro carreras de la IndyCar. Ahora fue en Toronto, tres horas después de que corriera Santi en la IndyLights.

Scott Dixon dominó en la primera mitad, tras largar en la Pole, logrando 8 segundos de ventaja al momento de iniciarse las primeras paradas.

Pero se le complicó cuando Josef Newgarden, ganador en Iowa, se pegó en la curva 5, en la vuelta 59 de las 85 pactadas. Eso trajo las banderas amarillas, abriendo los pits para recargas, la que realizaron Dixon, Pagenaud y Montoya, cediendo posiciones.

Las amarillas ayudaron a Power, quien se había reabastecido segundos antes del accidente de Newgarden. También lo había hecho Helio Castroneves.

Dixon salió de los pits en la décima posición dejándole servida la victoria a Power, en tanto las amarillas volvieron a salir cuando Hawksworth y Montoya terminaron en un incidente, y esto dió para que el canadiense Hinchcliffe (cuyo auto probará Santi el 8 de Setiembre) se metiera en el podio, tercero, detrás de Castroneves.

Tony Kanaan y Takuma Sato finalizaron cuarto y quinto y con este resultado, aunque no haya largada en la primera de la temporada -en St. Petersburg- Powwer quedó segundo en el Campeonato, detrás de Pagenaud, y saltando por encima de Newgarden.

 

.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>