IndyCar: Will Power triunfó en Pocono
23 agosto, 2016

power

El australiano Will Power (Penske) consiguió  en el trióvalo de Pocono su cuarta victoria de la temporada y propinó una dura derrota a su rival y compañero de equipo, Simón Pagenaud, actual líder del Campeonato  IndyCar.

Con el resultado de Pocono, Power se coloca a solo 20 puntos del francés Pagenaud, quien había llegado a la antepenúltima prueba del año con 58 unidades de ventaja.

La prueba comenzó con una largada muy lenta del ruso Mikhail Aleshin (Schimidt & Peterson) quien salió en pole position por vez primera y cuya inexperiencia ameritó repetir el procedimiento, pero pudo pese a todo terminar segundo a solo 1.1” del ganador.

A 5.9”, Ryan Hunter-Reay completó el podio seriamente amenazado por Josef Newgarden quien fue quinto a un solo segundo.

El Campeón, Scott Dixon (Ganassi) fue sexto por delante del mejor auto del team Andretti, el del colombiano Muñoz, quien llegó a 11.5” por delante de su paisano, el Subcampeón Juan Pablo Montoya, en el segundo de los cuatro Penske.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>