Indycars: definen trazado para carrera en Porto Alegre
10 febrero, 2011

Terry Angstadt, presidente de Indycar y José Fortunati, Prefecto de Porto Alegre, definieron el trazado del circuito para la realización del Gran Premio de Porto Alegre a disputarse a partir de 2012.

La carrera ya tiene fecha, 9 al 11 de Marzo, y abrirá la temporada de Fórmula Indy en 2012. Para quienes conocen Porto Alegre el trazado es en el entorno de la Usina do Gasómetro y tiene una extensión de 3.500 metros.

Para la confirmaciòn final de la carrera en la capital “gaúsha” solo faltan las garantías del aporte financiero, para lo cual Fortunatti dijo que una vez conocidos los costos en detalle hablarán con los Gobiernos del Estado y Federal y con empresas privadas.

El representante de la Indy en Brasil, Willy Herman dijo no tener dudas sobre la viabilidad económica del Gran Premio que “es financieramente autosustentable…”autossustentável”, garantiu o dirigente.

Recordemos que la F. Indy tiene a varios pilotos brasileños involucrados y que de confirmarse el de Porto Alegre, Brasil tendrá dos Grandes Premios en la misma temporadasta WARM UP, edição de janeiro |


Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. AlejoF1 dijo:

    que buena noticia!
    El trazado no parece el típico urbano, está casi todo sobre autopistas, así que parece muy rápido. El entorno me parece bárbaro.
    Esta para ir, cosa de preparar el terreno para el mundial del 2014.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>