IndyLights: el equipo de Santi no corre más
15 noviembre, 2016

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-13-33-36La noticia es francamente mala, pero es así: Sam Schmidt no presentará a su equipo de IndyLights en 2017, por lo que Santi Urrutia deberá buscar otro.

El problema es que el Schmidt Peterson con tal de tenerlo iba a hacer un sacrificio monetario, en tanto Santi -ya sin la beca del año pasado- peleaba por llegar lo mas cerca de lo requerido como mínimo. Pero Sam Schmidt no habría podido conseguir dos pilotos que aportaran “full budget” (presupuesto completo) como para poder bancar el “descuento” a Urrutia.

Santi estará viajando en las próximas horas para hablar con otros equipos, pero el tema sigue siendo siempre el mismo: con el apoyo que le pueden comprometer sus patrocinantes de Uruguay se está lejos del presupuesto que debe aportar.  La tarea es conseguir un buen equipo que baje sus pretensiones económicas, para ver si Urrutia llega.

Son varios los equipos que lo quieren, por cierto, pero este es un tema profesional y los equipos velan por sus finanzas, pues es, en definitiva, un negocio.

Como se ve, otro escollo para Santi. Estaremos pendientes

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>