Comisarios Deportivos confirmaron la Pole de Nico Rosberg
24 mayo, 2014

La cara de Hamilton lo dice todo. En tanto el poleman sonríe y Ricciardo acompaña.

Cuatro horas después y siendo las 14 en Uruguay, tras la investigación realizada por los Comisarios Deportivos actuantes en el GP de Mónaco, no se encontró razón para desplazar de la Pole a Nico Rosberg.

El alemán siguió de largo en la curva Mirabeau propiciando las banderas amarillas que hicieron abortar la última vuelta de Lewis Hamilton, quien venía marcando un récord en el parcial 1 y parecía destinado a desplazar a su compañero de equipo del primer lugar.

Rosberg pareció frenar tarde en Mirabeau y optó por la vía de escape. Luego dijo que había sido simplemente un error, aunque para muchos pareció una maniobra deliberada.

Hamilton, por su parte expresó: “Nico fue rápido todo el fin de semana y yo trabajé mucho para intentar superarle en la lucha por la Pole. Venía bien en esa última vuelta, con el mejor tiempo en el sector 1, creo que era una vuelta para la Pole, pero eso ahora ya no importa”.

La largada será algo para no perderse.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>