Villeneuve cargó contra Max Verstappen
3 junio, 2016

anp-32732987“Fue un fin de semana terrible para él”, dijo en Motorsport-Magazin.com. “Es rápido pero cometió demasiados errores”, añadió seguidamente Villeneuve.

A Verstappen le ascendieron a Red Bull pero tras su triunfo en Barcelona, tuvo, al menos, tres errores de pilotaje, en uno de ellos golpeó las barreras en la sesión de clasificación, lo que le dejó al fondo de la grilla y después, tuvo un accidente que terminó con su carrera al día siguiente.

“A cualquier otro piloto le enviarían a casa”, sentenció Villeneuve, “de no ser porque es Max Verstappen, ya que la gente comienza a excusarse porque está protegido”.

Algunos piensan que quizás Verstappen cometió errores al tratar de igualarse con Daniel Ricciardo, que montaba en el Principado la nueva especificación de Renault, sin embargo, Villeneuve no cree esto. “¡Por supuesto que no! Él cometió el mismo error dos veces, lo que es inaceptable, pero tres errores en un fin de semana son demasiado”, agregó.

“Pero Red Bull le quiere, los aficionados también, todos”,continuó el canadiense. No obstante, Villeneuve piensa que Verstappen tiene el potencial de ser campeón del mundo algún día. “Si aprende de sus errores, entonces sí. Pero si tiende a ir por encima del límite para ser rápido, esto significa que él no es lo suficientemente rápido”, finalizó.

Mientras tanto en España, tierra de Carlos Sainz Jr., ya se preguntan si el joven holandés no estaría sobrevalorado.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>