Jeep Grand Cherokee Trackhawk, con 707 HP
17 abril, 2017

Screen Shot 2017-04-17 at 9.52.44 a.m.

Otra novedad en el Salón de Nueva York ha sido la del Jeep Grand Cherokee Trackhawk, tremendo con sus 707 HP provenientes del motor V8 6.2 con supercargador.

Es la variante mas radical del SUV de larga tradición, tanto que realiza su aceleración de cero a cien en 3″5, con una velocidad máxima de 290 k.h.

Tiene una caja automática de ocho velocidades que incorpora el sistema “Track” que reduce los tiempos de cambio a sólo 160 milisegundos.

A nivel estético, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk se diferencia muy poco del SRT8, a excepción de las nuevas entradas de aire donde tradicionalmente se encuentran los faros antiniebla (una para el motor y otra para el enfriador de aceite), unos tubos de escape en negro y una insignia específica en cada puerta. Un set de llantas de aluminio de 20 pulgadas son el remate final al toque agresivo del modelo.

Screen Shot 2017-04-17 at 9.53.09 a.m.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>