Jenson Button sustituirá a Alonso en Mónaco
14 abril, 2017

Jenson

Jenson Button será el sustituto de Fernando Alonso en el Mc Laren Honda en el Gran Premio de Mónaco. Recordemos que el español no lo correrá pues participará en las 500 Millas de Indianápolis.

Button, Campeón Mundial 2009 será el compañero de Stoffel Vandoorne, siendo para el británico su GP 306, de los cuales corrió 170 con Mc Laren antes de retirarse al final de la temporada pasada.

“Estoy emocionado por este regreso a correr un Gran Premio y no puedo pensar en una carrera mejor que Mónaco. He ganado allí en 2009 y es uno de mis trazados favoritos. Es complicado y un buen piloto puede hacer la diferencia y aun que el Mc Laren Honda no ha comenzado bien la temporada pienso que Mónaco le caerá mejor que los circuitos veloces. Voy a entrenar Mónaco en el simulador del MCL32 y estaré listo para ese fin de semana. Estoy físicamente al 100%, he hecho varios triatlón recientemente así que no tengo ninguna preocupación en ese aspecto….”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>