Falleció Justin Wilson, piloto de la Indy y ex compañero de Gonchi
24 agosto, 2015

justinTras permanecer casi 48 horas internado en estado crítico, nos llega ahora la terrible noticia del fallecimiento de Justin Wilson, piloto británico de la F. Indy, ex compañero y amigo de Gonchi en el equipo Astromega de la F. 3.000.

Una pieza metálica de un auto que pegó contra el muro le impactó a su casco produciéndole, casi dos días despues, su muerte.

Al largirucho inglés, tímido, pero siempre con una sonrisa, nuestro recuerdo. Seguro que ya están juntos con Gonchi, hablando de su compartida pasión.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    No nos olvidaremos de Justin Wilson.

    Ya es hora de estudiar el uso de cúpulas.

  2. Pablo dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo NaBuru38, a mi solo pensar que de haber usado cúpulas blindadas se podría haber salvado Ayrton Senna, no me refiero por el valor de la vida ya que todas valen lo mismo sino por se para el mejor piloto que he visto, mas cerca tenemos el accidente de Jules Bianchi, no entiendo como los pilotos no se agrupan y le exigen a la FIA que en todas la categorías de monopostos del mundo se exija el uso de cúpulas blindadas, los que se matan se los pilotos , son los que le dan vida al negocio del automovilismo, los que ganan mas con el automovilismo son los que están sentados en el escritorio y hacen los contratos de tv !

  3. Gastón dijo:

    Me gustaría saber la opinión de los pilotos sobre ese tema. A mi me parece que a esta altura y viendo lo seguros que son los autos en general no se puede dejar la parte más vulnerable del cuerpo libre así nomas. Creo que es un capricho innecesario. Ojalá los americanos después de esto hagan el intento y comiencen el cambio a cockpits cerrados y muestren al mundo que siguen siendo monoplazas.

  4. Juan Cancu dijo:

    QEPD Justin.
    Astromega eterno

  5. Martin dijo:

    Me sumo a las condolencias por supuesto.
    Y agrego un comentario anecdótico. En el GP de Monza de F1 se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de Justin Wilson dado que, si bien se accidentó compitiendo en otra categoría, fue piloto de F1.
    Cuando Gonchi se accidentó en el `99 recuerdo como si fuera hoy que en la carrera de Alemania de F 3000 no se permitió hacer el minuto de silencio porque el accidente y posterior fallecimiento había ocurrido compitiendo en otra categoría, incluso recuerdo el relato de Mario desde el circuito diciendo que el equipo Astromega estaba haciendo un minuto de silencio simbólico en la grilla (paradójicamente al lado del auto de Wilson) y que la TV no lo mostró.
    Simplemente como recuerdo y ligando historias, y me alegro que la FOM haya cambiado el criterio y se reconozca que una tragedia es una tragedia sin importar en qué categoría suceda.
    Saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>