Karting de verano y los Sport del CUAS abren el año oficial
22 enero, 2014

Lo dicho: cada año que pasa, cada vez menos receso. Febrero será un mes por demás activo y atractivo. Hasta hace poco, los 28 días del segundo mes del año se consumían en la dulce espera del inicio de las competencias.

Ya no más.

El 8 y 9 de febrero -si El Pinar está listo- empieza a rodar la Fórmula 4 Sudamericana con sus primeras pruebas comunitarias reservadas para entre 8 y 10 pilotos extranjeros.

Pero en lo que refiere a actividad oficial, el 15 de febrero (sábado), el Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS) arranca el ejercicio 2014 con la primera Fecha de la temporada con una competencia habitual a beneficio del Ratry de Punta de Rieles. Prueba en este caso reservada al certamen de Regularidad en Ruta.

Del mismo modo, la Federación Uruguaya de Karting sale a escena oficialmente el 22 y 23 de febrero con el Campeonato de Verano denominado Summer Training Cup Trofeo Pablo “Tatú” Zum. El evento se realizará en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José.

Al otro día, lunes 24 de febrero, el Gran Premio 19 Capitales Histórico empieza a desandar la undécima edición con novedades en su formato y ya con 130 equipos anotados. Competencia que dará inicio además al Campeonato Uruguayo Sport Histórico y Campeonato Sudamericano (Codasur) de la misma especialidad.

A prepararse que el año viene con todo.

MARIO ROSA

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>