Karting: Nicolás Alfonzo ganó el “Gonchi”
20 diciembre, 2014

Campeones y Premios Especiales 2014

La temporada 2014 de la Federación Uruguaya de Karting (FUK) cerró con una grata velada en el salón de actos del Automóvil Club del Uruguay (ACU) con masiva presencia de pilotos y familiares.

Además de los trofeos por los tres certámenes oficiales -Apertura-Clausura-Nacional-, se premió al piloto Ariel Bidart por obtener el Campeonato Regional SAC de Karting y se retribuyó a los pilotos de la Sudam que con enorme esfuerzo y entereza deportiva, mantuvieron activa la categoría Sudam a la espera de los jóvenes pilotos que en 2015 llegarán desde la categoría Junior.

Pero también y como sucede todos los años, se develaron los tres Premios Especiales 2014. El Premio Presentación y Conducta fue para Gastón Rivas (Junior); el Premio Revelación recayó en Tomás Granzella (Cadetes) y el preciado trofeo Challenger Gonzalo “Gonchi” Rodríguez fue para Nicolás Alfonzo (Senior), trofeo que lucirá en la galería del piloto por un año. Nicolás Alfonzo cerró un año impresionante ya que el trofeo Challenger recibido de manos de Lilián Bongoll -mamá del gran “Gonchi”- completa un año de enorme solidez: ganó el Apertura, el Clausura, el Nacional y fue el piloto que más carreras ganó junto a José Guggeri (CG 125) con 11 en 16.

Nicolás Alfonzo ya había obtenido el Challenger en 2012 cuando protagonizó un año de éxitos en la categoría Senior que incluyó el Campeonato Sudamericano de ese año.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>