Karting: llegó la primera victoria de Teske; los Bidart ganan todo
23 septiembre, 2015
Podio de Cadetes

Podio de Cadetes

Buen espectáculo del Karting en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes. Por segunda vez, el espectáculo de la FUK llegó al escenario mercedario nuevamente con el apoyo del club local Sadam y la Intendencia Municipal de Soriano.

El Gran Premio Gonzalo “Gonchi” Rodríguez colmó las expectativas con buena cantidad de pilotos en cada categoría, entretenidas competencias.

En ese contexto, otra muy linda presentación de la categoría Cadetes en la que destacó la primera victoria de la temporada del sanducero Juan Ignacio Teske. Victoria que seguramente borrará algunas actuaciones en el año que por mala fortuna o temas ajenos, lo sacaron del rol protagónico en la competitiva especialidad que reúne a pilotos de 9 y 10 años.

Por su parte, nuevamente los hermanos salteños Luis y Ariel Bidart se lucieron en las categorías CG 125 y Master. No habían arrancado bien el Nacional pero s enderezaron y lucen casi, casi, invencibles en ambas categorías a lo que agregan los éxitos en el Regional del SAC.

Asimismo, Juan D. Orihuela volvió a la senda victoriosa en S.Junior y se posicionó muy bien en la lucha por el título ante los referentes Agustín Cejas y Facundo Ferra.

En la categoría Senior, volvió a exhibirse en gran forma el joven Nicolás Peraza. Proveniente de la CG 125, el piloto ratificó su muy buen momento en la competitiva categoría al trepar a lo más alto de podio. Ya venía de una muy buena carrera en San José y volvió a mostrarse fuerte en el Polideportivo. Está un muy buen año.

Por otra parte, el sanducero José Luis Peirén en Senior A y el coloniense Daniel Salatín en CG 125 A se llevaron los triunfos en las categorías de los más veteranos…pero no menos veloces del karting uruguayo.

En el otro extremo, los más chiquitos que compiten en la Categoría Promocional, el simpático Manuel Reyes se llevó la victoria.

La jornada se llevó a cabo con toda normalidad pese a la amenaza del clima y destacó la presencia de Lilián Bongoll -mamá del fallecido piloto “Gonchi” Rodríguez-, que presenció todas las instancias del día domingo y realizó la entrega de los trofeos que recordaron al piloto fallecido hace 16 años en Laguna Seca, Estados Unidos.

Trofeos que todo piloto de nuestro país quiere obtener.

Ingresa ahora el karting en la recta final de sus dos campeonatos (Nacional y Metropolitano) los que se encontrarán en la última Fecha del año.

MARIO ROSA

PODIOS DE LA 4ª. FECHA:

CG 125: 1) LUIS BIDART, 2) ARIEL BIDART, 3) PABLO SISFREDO

CG 125 A: 1) DANIEL SALATIN, 2) DIEGO URAN

CADETES: 1) JUAN IGNACIO TESKE, 2) MAXIMILIANO ALVAREZ, 3) NAHUEL SANTOS, 4) PEDRO RAINIERI, 5) ALEXIS SILVA, 6) CONRADO ORDEIG.

MASTER: 1) ARIEL BIDART, 2) IGNACIO SILVA, 3) MATHIAS AYESTARAN

SUDAN JUNIOR: 1) JUAN DIEGO ORIHUELA, 2) SEBASTIAN CABARCOS, 3) FACUNDO FERRA.

PROMOCIONAL: 1) MANUEL REYES, 2) DANIEL FERRARI, 3) IGNACIO ANTORIA, 4) JOAQUIN DA SILVA, 5) GASTON IRAZÚ, 6) BRUNO CREMELA.

SENIOR: 1) NICOLAS PERAZA, 2) NICOLAS LAPROVITERA, 3) JOSE LUIS PEIREN

SENIOR A: 1) JOSE LUIS PEIREN, 2) JORGE MARTINEZ, 3) MARIO GONZALEZ.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>