Karting: procuran el Sudamericano 2012 para Mercedes
20 octubre, 2011

Como informáramos oportunamente el Kartódromo Luis P. Serra de San José no estará listo para la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting programada para el fin de semana del 29 y 30 de Octubre por lo que a pista a utilizar será el trazado “Panamericano” en sentido de giro antihorario de El Pinar.

No obstante, la pista presenta una pequeña modificación que alarga su recorrido en 140 metros. Tras doblar la curva Monthlery a la derecha, se sigue por recta interna hasta la segunda variante y allí se ingresa a la recta opuesta. El trazado estará listo a partir de este fin de semana.

Calendario de carreras para el resto de la temporada.-

La 7a. Nacional y 3a. Federación tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre en el Kartódromo de San José organizada por el Kart Club local y la 8a. y 4a. también en San José el 17 y 18 de diciembre. Es de esperar que para 26 y 27 de noviembre, el Kartódromo esté pronto. Una obra que fue programada para mayo….

Campeonato Sudamericano 2012.-

La Comisión Deportiva del Automóvil Club del Uruguay ya inició los contactos con CODASUR a los efectos de poder conseguir en el Congreso Codasur del 15 de noviembre en Uruguay, el Campeonato Sudamericano de la especialidad para nuestro país.
Los primeros sondeos de las autoridades del ACU con las jerarquías de CODASUR en materia de Karting han sido muy positivos por lo que en el Congreso del mes entrante, el ACU pondrá todo su esfuerzo para que se vote a Uruguay como sede del Sudamericano 2012 el que se competirá -en principio- en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes.


Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    ¡Qué buena noticia la del Sudamericano!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>