Ken Block y lo nuevo: se viene la Climbkhana
21 octubre, 2016

climbkhana-ken-block-temporada-2017-hoonicorn_1440x655cKen Block presentó un nuevo vehículo, que se sumará a la saga de los ya conocidos. Se trata de una evolución del Hoonicorn, aquel que utilizó para la Gymkhana 7, pero recargado. Es que pasó, de 845 a los 1400 cv, casi el doble, tras “ligeras” modificaciones…

Con el nuevo auto, una nueva Gymkhana, que ahora se denominará Climbkhana, pues el escenario elegido es, ni más ni menos, que el recorrido para la trepada de Pikes Peaks.

Se espera que el video se lance en el verano norteño de 2017, así que falta bastante para verlo. Sin embargo, nos han filtrado un adelanto, con el que Block intenta hacerle frente a Ari Vatanen y su famoso Climb Dance. Salvando las diferencias, por supuesto, pues Vatanen lo hizo en carrera, ganando con el 405 T16, cuando el circuito aún no estaba asfaltado.

De seguro a Block le será imposible bajar la marca de Loeb en 2013, con el 208T16, pero bien, ira de costado casi todo el recorrido, al menos para las cámaras.

Pese al riesgo, cuenta que no se limitará a rozar el abismo en cada curva, así que no faltarán obstáculos en el recorrido. Block llevará su espectacular estilo a una nueva dimensión en los 19,99 km de recorrido hasta ‘tocar las nubes’ a los 4.300 metros de altitud, con una buena parte del recorrido de costado.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>