Kevin Spacey junto al nuevo Renault Espace
13 abril, 2015
El nuevo Renault Espace junto al actor Kevin Spacet.

El nuevo Renault Espace junto al actor Kevin Spacet.

Somos muchísimos los que con avidez seguimos en Netflix la serie “House of Cards”. Es mas, la tercera temporada la devoré en un par de días, enhebrando uno a uno los capítulos del ahora Presidente de los Estados Unidos, protagonizado por un actorazo como Kevin Spacey, a quien ya conociéramos en “American Beauty”.

Pues bien, este pequeño artículo no tiene nada que ver con el cine, sino con Spacey como imagen del nuevo Renault Espace. Para ello se han realizado cinco videos en los que Spacey repasa algunos de los mejores papeles de su carrera como actor a bordo del monovolumen del rombo.

Se trata de la cuarta generación del modelo y se lanzará próximamente en Europa. De gran parte, el nuevo Espace remonta su historia a 1984, cuando justamente inventó el nuevo segmento de mercado.

Ahora, lo mas notorio son los rasgos de todo terreno que adopta el Espace, con versiones de cinco o siete asientos. En cuanto tengamos alguno de los clips de Spacey, los mostraremos en Motormario.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>