KIA ya comercializa el nuevo “Picanto”
5 mayo, 2017

Kia Picanto

Kia realizó para la prensa especializada el primer lanzamiento “de varios que se vienen en 2017″. Se trata del “New Picanto”, en su tercera generación, con el motor 1.0 de tres cilindros, en tres versiones: EX (manual a U$S 15.390), EX Plus (manual a U$S 16.990) y EX Plus (caja automática a U$S 18.490).

“Es un auto para jóvenes menores de 40 años que buscan estilo y economía” expresó Bruno Peluffo, Jefe de Producto, quien luego de palabras de bienvenida del Gte. General, Antonio Correa, dió algunos datos del modelo que estaremos probando para motormario la semana que viene.

“Su consumo promedio es de 4,2 litros cada 100 kilómetros y la potencia del motor es de 67 HP” dijo Peluffo quien estimó que las ventas a fin de año rondarán, según estimaciones de Kia Uruguay, en las 850 unidades.

Picanto 2

Esta tercera generación tiene idénticas medidas, en cuanto a largo y ancho que la segunda, es decir 3.59 y 1.59, pero es un poco mas alto y es muy cierto que su exterior luce muy bien, con una trompa de toque agresivo y un interior de muy buen espacio disponible.

Las tres versiones ya están disponibles en los concesionarios de la marca, con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

La semana que viene, una vez que lo hayamos probado, tendrán Uds. toda la información y nuestra impresión de manejo.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>