Raikkonen: ” vamos a tener una buena fiesta”

Tras su primera victoria desde el GP de Bélgica de 2009 -con Ferrari- el finés Kim Raikkonen se mostró como siempre, una leve sonrisa y respuestas cortas y tajantes.

“La última vez, Uds me dijeron de todo porque no estaba sonriendo mucho, y esta vez seguro lo van a hacer de vuelta, pero estoy feliz, por mí y por mi equipo. Creo que esto nos viene muy bien para ratificar en lo que estamos. No siento ganas de saltar. Todavía quedan dos carreras y trataré de ganar nuevamente. Seguramente tendremos una buena fiesta esta noche y seguramente mañana, cuando nos sintamos mal por lo ocurrido en la fiesta, recordaremos lo que festejamos y seguiremos felices. Ganar me pone bien, pero no ganar no es el fin del mundo. Hemos estado cerca en un par de oportunidades. Yo sabía que la largada era una gran llave para la posibilidad y el auto luego se portó muy bien, no obstante el Safety nos complicó con su ingreso por dos veces….”

Y allí se fue. Con su gorro en la mano, su andar cansino y según quienes le conocen bien, mas preocupado por qué tomar para festejar que por el festejo en si mismo…

 

 

 

Comentarios