Kris Meeke el mas rápido del shakedown
27 julio, 2017
Kris Meeke y el Citroen C3 WRC.La combinación mas rápida en el shakedown del Rally de Finlandia que se inicia esta tarde.

Kris Meeke y el Citroen C3 WRC.La combinación mas rápida en el shakedown del Rally de Finlandia que se inicia esta tarde.

Kris Meeke, quien retornÓ al equipo oficial Citroen en Finlandia, prueba que ganó el año pasado, hizo hoy el mejor tiempo en el shakedown realizado en el tramo de Ruuhimaki de 4.620 metros.
Fue tan sólo una décima mas rápido que Thierry Neuville y su Hyundai, en tanto éste le sacó cuatro décimas a Ott Tanak y su Ford. Los tres hicieron sus mejores registros en la cuarta pasada.

El único incidente estuvo a cargo de Juho Hanninen quien le pegó con su Toyota a una chicana rompiendo el sistema de refrigeración del motor. Lo llevaron enseguida a Jyvaskyla para la reparación necesaria

LOS TIEMPOS

POS. PILOTO AUTO TIEMPOS
1. Kris Meeke Citroën C3 2min 14.3sec
2. Thierry Neuville Hyundai i20 + 0.1sec
3. Ott Tänak Ford Fiesta + 0.5sec
4. Jari-Matti Latvala Toyota Yaris + 0.6sec
5. Dani Sordo Hyundai i20 + 0.9sec
6. Craig Breen Citroën C3 + 1.0sec
7= Mads Østberg Ford Fiesta + 1.3sec
7= Hayden Paddon Hyundai i20 + 1.3sec
9. Sébastien Ogier Ford Fiesta + 1.5sec
10. Esapekka Lappi Toyota Yaris + 1.7sec
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>