Kris Meeke lidera el Rally de Australia
11 septiembre, 2015

6757_MEEKE-jump-oz-friday-2015_666_896x504El piloto de Citroën, Kris Meeke, es el primer líder del Rally de Australia, con 3.3 segundos de ventaja sobre Dani Sordo. A siete segundo se encuentra Hayden Paddon, quien completa los tres mejores por el momento.

Sordo fue el piloto más veloz en tres de cuatro tramos, pero Meeke le siguió de cerca, y de hecho se llevó la cuarta especial, quedando entonces como líder del Rally de Australia.

“Hemos tenido un buen ritmo”, dijo Meeke. “Hemos tenido algunas dudas en la elección de los neumáticos. Si abres pista es obvia, pero si sales sexto como nosotros, entonces es más complicado. Tienes mejores condiciones que los de delante, la trazada está más limpia y ofrece más adherencia y un mayor desgaste”.

El problema de Sordo estuvo en el TC4, cuando perdió 11.2 segundos con respecto a Meeke. Según el español, un problema en la transmisión, sumado a apagar el motor en una horquilla, fueron la causa.

Los tres pilotos de Volkswagen, Andreas Mikkelsen, Jari-Matti Latvala y Sebastien Ogier  cierran el top 6 separados por sólo 1.5 segundos.

unoau

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>