Kubica o Sirotkin, el tema es quien pone más
19 diciembre, 2017

Dolares

La designación por parte de Williams de su segundo piloto para la temporada 2018, se sigue demorando, y pese a que la semana pasada dió la sensación de que el equipo se inclinaba por el ruso Serguei Sirotkin, ahora parece que Robert Kubica sigue con buena chance.

Lo que está claro es que como por lo general en el automovilismo internacional, el tema es el dinero. Sí, según trascendidos publicados en varias revistas especializadas, en el último test de Abu Dhabi, el polaco fue mas veloz que el ruso, pero esto no resultó suficiente y según la televisora finlandesa MTV.fi, Nico Rosberg, representante de Kubica, habría ofrecido a Williams un aporte de 7 millones de dólares para que el polaco corra las siete primeras fechas del Campeonato: Australia, Bahrein, China, Azerbaiján, Bakú, España, Mónaco y Canadá.

De acuerdo a Rosberg, si las actuaciones de Robert no convencieran, transcurridas esas siete carreras, Kubica dejaría su lugar en Williams. En caso de buen rendimiento seguiría el resto de la temporada.

Sabemos que Sirotkin está ofreciendo también un paquete de dinero a Williams, por lo que por ahora el piloto que acompañará a Lance Stroll tiene cara de dólar…

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *