Kubica probará otra vez con el team Williams
13 noviembre, 2017

 

Kubica en una de las pruebas que con modelos anteriores realizó en Williams.

Kubica en una de las pruebas que con modelos anteriores realizó en Williams.

Paddy Lowe, director deportivo del team Williams ha confirmado  que el piloto polaco Robert Kubica volverá a realizar un test, aunque “esto no signifique nada a efectos de la decisión sobre el reemplazo de Felipe”.

Este segundo test de polaco será en Abu Dhabi, en la jornada de test colectivos que los organizadores del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 han hecho tradicional realizar en el circuito urbano de Yas Marina inmediatamente después de la carrera de cierre del calendario, que se realizará dentro de dos fines de semana.

En el test, Kubica tripulará un Williams FW-40 con motor Mercedes-Benz, es decir, el mismo auto que durante toda esta temporada han utilizado los titulares Felipe Massa y Lance Stroll.

Kubica había probado un monoplaza Williams FW-37 en especificaciones 2014 en el Circuito de  Silverstone, en Gran Bretaña y también en el Circuito Hungaroring, en Hungría.  Anteriormente  había probado un monoplaza Renault 2017 en Hungría y en dos ocasiones un monoplaza Renault en especificaciones 2012 en España.

Aún no hemos tomado ninguna decisión y no tenemos prisa.  Hemos por los momentos confirmado el test con Kubica y entendemos las expectativas que hay en torno a esto, pero básicamente los resultados de este test y de los que hemos hecho anteriormente tienen que ver más con expectativas del equipo y con procesos internos que solo nosotros entendemos, así que los resultados no son cuantificables” explicó Lowe.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>