Ya son pocas las butacas vacantes en la Fórmula 1
9 noviembre, 2016

f-indiaEntre las butacas aún no confirmadas para la F1 2017,  la de Force India, ante la ida de Nico Hulkenberg y la confirmación de Checo Pérez, es la que mas tienta a quienes pelean por un lugar en un buen auto.

Recordemos que Jolyon Palmer firmó finalmente con Renault y hará equipo con Hulkenberg.

El Director General del equipo Force India, Robert “Bob” Fernley, confirmó las especulaciones periodísticas que otorgan las mayores posibilidades al francés Esteban Ocon y al alemán Pascal Wehrlein.

El candidato más probable parece ser  Wehrlein, el principal protegido de Mercedes AMG, que ya le hizo debutar en el team británico Manor, y provee los motores a Force India.

Otros pilotos que se han postulado para la vacante de Hulkenberg son el sueco Marcus Ericsson y el suplente mexicano del equipo Alfonso Celis, quien compitiera con Santi Urrutia en la GP3.

Quien la tiene complicada es Esteban Gutiérrez pues ahora es entre él y  Grosjean ya que Magnussen firmó este miércoles con el Team Haas.

De Sauber y Manor poco se sabe, pero son equipos de escasos recursos e indignos de un piloto que se precie, pues nada podrá demostrar en ellos, pero bueno, si hay sponsors….

De manera que va quedando esa butaca en Force India y las dos en Manor y en Sauber, que todavía no han confirmado nada.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>