La Clio Cup y los cursos con Gabriel Pozzo
7 febrero, 2017

Clio

La Renault Clio Cup tiene programada una serie de capacitaciones en la provincia de Córdoba, con el argentino Gabriel Pozzo, Campeón del Mundo de PWRC. Serán cuatro jornadas teóricas y prácticas, abordando todo lo que implica ser un piloto de Rally.

Los trabajos prácticos se desarrollarán en el parque temático de Villa Carlos Paz, sector que se utiliza oficialmente en el Rally de Argentina, puntuable por el Mundial.

Gabriel Pozzo

Gabriel Pozzo

Gabriel Pozzo destacó que: “es muy importante el paso que se está dando pues no todas las caategorías se preocupan de esto que lo hace mas simple y menos costoso para el debutante. En Rally cualquier error sale caro y nuestra idea es brindar todas las herramientas para que quien tiene poca experiencia adquiera una muy buena base. Esto habla muy bien de la categoría que se está formando en Uruguay, como un proyecto serio y a largo plazo”.

Los contactos para mas información sobre la categoría y el curso (en Febrero y Marzo) son:

Gerardo Tato Salaverría, Patricio Fassano y Nicolás Etchamendi  a través de nicolas@etchamendi.com.

La semana que viene podremos informar de los pilotos ya confirmados para iniciar el Campeonato de la Renault Clio Cup.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. felix dijo:

    Bien pensado 3 lucas no es caro pero nadie habla de los motores , ya rompieron 2 ???


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>