La F.E. realizó tests en el circuito de Donington
25 agosto, 2016

FEEl Campeón del Mundo de Fórmula E, Sebastián Buemi y el equipo Campeón, Renault eDAMS, se mostraron en gran forma en el primer día  de tests pre-temporada que  se desarrollaron en el circuito de Donington Park, en Gran Bretaña.

 

Los Subcampeones del mundo, Lucas Di Grassi y Schaeffler Audi Sport Abt, también tuvieron unas jornadas de tests auspiciosa que contó con la participación de los equipos oficiales de DS Perfomance (Citroen), Mahindra Racing y Jaguar Racing,

El segundo día Jean Eric Vergne hizo el mejor tiempo en tanto el jueves por la mañana éste correspondió a Daniel Abt, aunque buena parte de las pruebas transcurrieron con piso húmedo.

Los equipos privados NEXT-EV, Amlin Andretti, Teecheetah, Venturi y Dragon Racing completaron el grupo de diez alineaciones que han formalizado su inscripción para el III Campeonato del Mundo que iniciará en octubre, en un circuito urbano en la ciudad de Hong Kong, China.

También se realizó un test del prototipo autónomo DevBot diseñado por la empresa Roborace para desarrollar los quince autos que participarán en el primer campeonatopara vehículos autónomos que competirán sin pilotos.

A la fecha los diez equipos inscritos en la E han formalizado la inscripción de sus pilotos, a excepción de Jaguar Racing, que ha estado valorando tres candidatos al puesto junto al ya firmado prospecto de Williams, Alex Lynn.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>