La Fórmula E no tiene previsto volver a Punta del Este
12 marzo, 2016

En decCaptura de pantalla 2016-03-11 a las 22.39.33laraciones realizadas este viernes a periodistas mexicanos y en relación al calendario 2016-2017, Alejandro Agag, CEO de la categoría expresó que para la nueva temporada sólo habrá dos carreras en Latinoamérica: Buenos Aires y Ciudad de México, en tanto ya está confirmada la inclusión de Hong Kong.

Parece confirmarse ya lo que temíamos y es que hemos perdido la fecha.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. fierrito dijo:

    Felicitaciones Cáceres!!! Con tu forma de ver, organizar y tratar a la gente del automovilismo, lograste que el público seguidor de carreras y del automovilismo en general, se alegre de que no vuelvan…….gracias de nuevo

    • Fabian Basler dijo:

      Fierrito. Gracias a gente como Caceres vos pudiste ver dos veces al TC2000 y a la Formula E. Yo soy Argentino y te digo que esa familia respira automovilismo y mueve cielo y tierra para que ustedes puedan disfrutar esos espectáculos. una pena que no lo reconozcan.

  2. Ex dijo:

    La visita “inesperada” de inspectores de DGI al circuito el día de la carrera no creo que fuera del agrado de auspiciantes… Eso fue un punto muy negativo para apoyar el retorno de la formula E a Uruguay.

  3. NaBUru38 dijo:

    Habría que ver si se puede invitar a la IndyCar. Andan buscando lugar para correr en febrero.

    Otra opción podria ser el Mundial de Rallycross, como complemento de Argentina.

  4. Marcelo_uy dijo:

    Parece que en este país nos encanta hacer todo lo posible para que los eventos internacionales no vengan. No queremos proyección. Hemos perdido la posibilidad de seguir mostrando nuestro principal balneario a millones de personas. Y todavía pretendemos que venga el Dakar, el WRC. Para que van a venir? Si después los hechamos.

    • fierrito dijo:

      De acuerdo contigo…….ahora, una pregunta, quien los echo? Al menos que crees tu cual es el motivo por el que no vienen más? Acusemos y responsabilicemos, la única forma de solucionar los problemas

  5. martin dijo:

    Todo el automovilismo en vivo es para ricos que pueden pagar las entradas.

  6. martin dijo:

    Yo no creo que esta formula e dure mucho, hasta ahora van a perdida. En unos años no creo que exista mas.

  7. apa dijo:

    Para mi hubo un cortocircuito

  8. fedem dijo:

    Los del Turismo Pista quedaron encantados con la gente y Uruguay todo cuando vinieron en 2011, Caceres le dijo a la intendencia que volvían 5 años seguidos…los estamos esperando todavía.

  9. Javier dijo:

    La sra Ministra prefirió pagar 500.000 dolares a una comedia brasileña que ve un puñado de personas para que mostrara imagenes de Punta del Este y no poner lo mismo para la E que lo ven mas de cien millones de personas en el mundo.

    Ademas como no fue invitada a un evento de sponsor se ofendio y despacho a los chicos de a DGI contra el evento, cuando perfectamente podia ir despues o antes a las oficinas y no dar el show patetico delante de los equipos y FIA.

    La mediocridad de este gobierno corrupto nos consume.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>