La Formula E tiene un patrocinante principal
10 enero, 2018
Daniel Agag junto al CEO de ABB.

Daniel Agag junto al CEO de ABB.

La Fórmula E, que disputará su segunda fecha el próximo sábado en Marrakesh, Marruecos, celebró con fuerza su contrato multianual con un patrocinador principal para la categoría. La presentación se hizo en la Saatchi Galery de Londres.

Se trata de ABB, empresa de tecnología especializada en ingeniería eléctrica, robótica y de fabricación de sistemas de alto rendimiento.

Alejandro Agag, principal de la Formula E destacó que; “es un día histórico pues es la primera vez que una categoría de monoplazas de la FIA cuenta con un patrocinador principal. “Nuestras dos compañías son sinónimo de llevar los límites más allá de lo posible”.

Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB, dijo que las dos compañías estarán “escribiendo el futuro” de la movilidad eléctrica. Hoy dos pioneros se están uniendo. ABB y la Fórmula E encajan naturalmente al frente de la electrificación y las tecnologías digitales. Juntos vamos a escribir la siguiente fase de esta emocionante actividad deportiva y vamos a promover equipos de alto rendimiento”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>