La mejor colección de Ferraris amarillas

Todos tenemos gustos diferentes, pero una Ferrari es una Ferrari. Es así que, en todas las colecciones privadas de vehículos, siempre aparece un ´cavallino´ rampante. Claro, cuando el dinero es suficiente.

En este caso parece que el dinero no es problema, ya que los felices propietarios de la colección, Phill y Martha Bachman, poseen más de 40 Ferraris, con la peculiaridad que casi todos, son amarillos. La única excepción es con los modelos que no han conseguido en ese color, aunque son poquitos.

Esta pareja de norteamericanos, de Greenville, Tennesse, llevan años coleccionando los vehículos italianos, incluyendo en la colección modelos de los más cotizados. La primer Ferrari que compró la familia fue un 308 GTS, en color amarillo, y el último, una LaFerrari, que aún no les han entregado.

Además, Phill y Martha siempre tratan de hacerse con la última unidad de cada serie limitada, como sucedió con el 499th y como sucederá con LaFerrari. Otro detalle es que ninguno de sus autos fue repintado, sino que amarillos salieron de la planta de Maranello.

Ferrari Collection Photoshoot for Forza Magazine – Behind the Scenes from Keown Films on Vimeo.

Comentarios