La nueva Captiva ya se comercializa en Argentina
2 abril, 2017

Captiva 1

La camioneta (SUV) mas grande de la línea Chevrolet (segmento C) ya se vende en Argentina, por lo que no tardará mucho en llegar a nuestro país. Hablamos de la “Captiva”, que viene de Corea y que presenta cambios estéticos con un toque mas deportivo, con un frontal con ópticas que incluye luces diurnas de LED, nuevas llantas y paragolpes.

La ficha técnica habla de la incorporación de elementos de seguridad activa como las alertas de punto ciego y de tránsito trasero, en este caso advirtiendo en la pantalla lo que puede atravesarse detrás de la camioneta mientras damos marcha atrás.

En Argentina se comercializa en tres versiones (LS, LT y LTZ), con dos motorizaciones: naftera 2.4 de 167 CV y transmisión manual de 6 marchas, y diésel con turbo 2.2 de 184 CV con caja automática secuencial de 7 velocidades.

Captiva 2

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>