La nueva Nissan Murano ya se vende en Uruguay
28 julio, 2017

Murano

Con sus luces en forma de boomerang y llantas de aluminio de 20 pulgadas, un potente motor 3.5 V6 con 260 caballos de fuerza y una gran tecnología aplicada al confort y la seguridad de sus pasajeros, la nueva Nissan Murano ya está en Uruguay.

InteriorAlgunos detalles a mencionar:  los asientos, de cuero,  están dotados de tecnología cero gravedad, con ajuste eléctrico y soporte lumbar, lo que permite adoptar una postura neutral y reducir la fatiga durante trayectos largos.
Además, cuenta con tecnología multipropósito con sistema de encendido remoto, un panel de control con pantalla a color de 7’’, más simple e intuitiva, que incluye toda la información necesaria para que el conductor no tenga ningún motivo para desviar su concentración. Navegador táctil integrado al espejo retrovisor, además de sistema de audio Premium con controles al volante, climatizador automático dual zone, asientos calefaccionados del conductor y copiloto, techo panorámico y puerto USB.

En materia de seguridad, la nueva Murano dispone de siete airbags, sistema de anclajes interiores y correas de sujeción para sillas de bebé, que se suman a su sistema de frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenaje. También cuenta con tracción en las cuatro ruedas, lo que facilita su circulación en cualquier terreno, mejorando el agarre y brindando mayor control en curvas. A su vez, para que estacionar sea más fácil incorpora el “Around View Monitor” con cuatro cámaras otorga una visión 360°.

Ya está disponible en Santa Rosa Nissan.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>