La quinta del rally nacional en Tacuarembó
3 agosto, 2016

DSC_5098El próximo fin de semana, entre los días 5 y 7 de agosto, se disputará la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally en el departamento de Tacuarembó. En total serán dos días de competencia, que suman 302.6 km de recorrido con 144.6 km de pruebas especiales.

Nuevamente se vuelve a recurrir a especiales largas, por lo que tanto sábado como domingo habrá tres pasadas sobre un mismo tramo. El del sábado, “Local Luján”, cuenta con 30.1 km de extensión, mientras que el del domingo, “km 396.200″, posee 18.1 km.

Aún no se ha cerrado la nómina definitiva de inscriptos, anotándose tras el cierre primario 21 pilotos. Cuatro de ellos corresponden a la clase mayor, la RC2N, uno en la clase RC2NN, cuatro en la RC4, nueve en la RC5NN, y tres en la RC1600.

tbo tbo1 tbo2 tbo3

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Alejo dijo:

    20 autos es muy poco , la verdad que no se si es un tema reglamentario,de costos o de dirigencia pero habría que buscar la manera de tener mas autos . Hoy cualquier club junta mas de 20 autos en sus espectáculos no puede una institución pionera como el cur ir con tan pocos autos . Me pregunto no seria bueno juntar los históricos del mismo cur y hacer el espectáculo juntos ? Por lo menos los que están al costado del camino pueden ver pasar un buen parque de autos y los históricos son muy lindos de ver , no se tiro una idea .

  2. fito dijo:

    Son menos de 20 , ojala no rompan sino estamos en el horno !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>