La región de Cusco podría albergar prueba del WRC
19 septiembre, 2012

Machu Picchu, sería un buen símbolo para el logotipo de una futura prueba del Mundial de Rally en Perú.

El reciente viaje de Michele Mouton, Gerente del Campeonato Mundial de Rally, a Cusco, en Perú, ratificó la chance de que se realice allí una prueba puntuable, en fecha futura.

La ciudad, está situada al sudeste del valle de Huatanay, también conocido como “El Vale Sagrado de los Incas” región dónde se disputó el Rally Nacam, del Campeonato Peruano. A dicha carrera concurrió Michele, dónde se reunió con el Presidente del Automóvil Club de Perú, Eduardo Dibós. La francesa nada dijo, pero la primera versión ya corrió a principios de año, cuando el Dakar largó desde Lima y ahora, su visita confirma el interés, al menos de los peruanos de tener una prueba mundialista en su territorio. Esto va de la mano con el interés de la FIA de que América del Sur tenga dos pruebas, así que estaremos atentos pues Machu Picchu -del quéchua “montaña vieja”- podría ser un buen símbolo para el logotipo de una futura prueba del Mundial….

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>