Señal F1 Latinoamérica cesa el 31
16 diciembre, 2017

Lo anticipamos hace unos días y ahora, los clientes de DirecTV están recibiendo el, siguiente comunicado:

Nos comunicamos con ustedes para informarles que a partir del 31 de diciembre de 2017, a las 23:59 hrs., la señal F1 Latin America (Canales 630 y 1630 HD) cesará sus transmisiones en todos los operadores de TV paga, incluyendo DIRECTV. No es una decisión de DIRECTV que este canal no se mantenga como parte de la programación. Les recordamos que, independientemente de dichos cambios, DIRECTV continuará ofreciendo para todos los clientes una variada oferta de toda la acción de deportes y competiciones de automovilismo a través de FOX Sports, ESPN y TyC Sports.

Una lástima, pues aunque en su momento yo haya escrito que “ahora quedaba en las buenas manos de FoxSports” no puedo dejar de reconocer el gran esfuerzo desplegado por F1 Latinoamérica para con nosotros, los fanáticos, sumando muchas horas de transmisión en directo, producciones muy cuidadas y a muy buenos especialistas como Diego Mejía y Albert Fábrega.

Para Fox queda la difícil tarea de subir por sobre una vara puesta muy alta, por un canal específicamente dedicado a la F1. La tarea es un desafío para gente muy capaz.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>