La SUV mas grande de Mercedes Benz ahora en versión AMG
31 mayo, 2012

Era lo que le faltaba a Mercedes Benz. Una versión AMG de la clase GL. Pero ya está, se presentó ayer a la prensa y lo será al público en el Saón de París a fines de Setiembre. Y los datos técnicos resultan impresionantes para un vehículo de mas de cinco metros de largo: 550 HP derivados del potente motor V8 de 5.500 cc, doble Turbo que le permite al GL63 AMG ir de cero a cien en menos de cinco segundos.

Respecto a los cambios estéticos que llegan con el GL 63 AMG,  priman los detalles deportivos como el difusor de aire posterior, los paragolpes sobredimensionados y las enormes llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro, montadas en neumáticos de medidas 295/40. El equipo de frenos también está a la altura de las circunstancias, con unos grandes discos perforados de 390×36 mm en las ruedas delanteras y 345×26 mm en las traseras.

El interior del GL 63 AMG no olvida los genes deportivos de esta versión. En él, se ofrecen materiales de calidad como el aluminio y el cuero.

Las ventas comenzarán sobre fin de año en Europa y un poco despues en los Estados Unidos.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>