Lambiris cierra el año en el TN argentino
10 diciembre, 2016

lambiris

Mauricio Lambiris está preparado y fuerte para encarar la 12ma fecha del año del Turismo Nacional, que se disputa este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Viedma. El uruguayo buscará pelear bien arriba y volver a ser protagonista para cerrar de la mejor forma su primera temporada dentro de la categoría, con el Focus que prepara el equipo Alquat Racing bajo el asesoramiento del Martos Competición.
“Cerramos el año en Viedma con la satisfacción de saber que se cumplió un buen año, con muy buenos resultados y otras carreras en las que fuimos protagonistas y no pudimos terminar de redondear, pero peleando siempre adelante. Seguimos trabajando para mantenernos fuertes con un auto que viene funcionando muy bien, y esperamos este fin de semana volver a pelear arriba para cerrar la temporada de la mejor forma, y tratar de terminar el campeonato entre los diez mejores para lograr el número mas bajo posible”, explicó Mauricio.
La actividad para Castellano y la Clase 3 del TN comenzará hoy con dos entrenamientos a las 9.30 y 12.20hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 15.30hs. En tanto la final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 13.00hs, y será televisada EN DIRECTO PARA URUGUAY A TRAVÉS DE VTV.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>