Lambiris, enojado, no correrá mas en el TN
18 julio, 2017

LambirisMauricio Lambiris decidió hacer un alto en su campaña deportiva dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional. Ello se debe a su disconformidad con los comisarios deportivos actuantes en la  séptima fecha del año en Termas de Río Hondo.

Nuestro compatriota, que estaba afrontando su segunda temporada completa en la categoría, se mostró muy disgustado después de haber sido excluído del evento por conducta antideportiva tras un toque con Juan Pipkin en la tercera serie, en la cual había culminado segundo.

“Los comisarios deportivos no actuaron de manera correcta al excluirme del evento. Me da mucha lastima dejar la categoría, que me gusta mucho. No puedo tolerar que una persona se sienta más que yo y antes de tener un problema mayor prefiero dar un paso al costado, dijo Lambiris, que solicitó ser recibido por las autoridades de la prueba.

“Uno pareciera que es menos a la hora de discutir con ellos y no es así. Los que manejamos el automovilismo somos los pilotos y nos merecemos que nos traten de igual a igual, sin manejar esa soberbia y sanciones que no corresponden. Espero una disculpa, pero no creo que eso suceda”, concluyó.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>