Lambiris larga la final en la primera fila
4 junio, 2017

LambiEl uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) ganó la tercera serie del TC en el Autódromo Rosamonte de Posadas, pero no le alcanzó para bajar a Emiliano Spataro (Torino) de la mejor posición de largada en la final que se largará a las 13 horas.

Lambiris  largó bien y se escapó de Juan Manuel Urcera (Chevrolet). Mientras que tercero se puso Christian Ledesma (Chevrolet) al pasar a Juan Pablo Gianini (Ford). Ledesma seguía avanzando y dejó en el camino a Urcera para ser segundo en la primera vuelta.

Lambiris ganó tranquilo y sin problemas con un acumulado de 8m32s376/1000, que no le alcanzó para bajar a Spataro de la mejor posición en la final. Segundo llegó Ledesma y tercero fue Urcera.
Más atrás llegaron Juan Martín Trucco (Dodge), Julian Santero (Torino) y Lionel Ugalde (Ford).
Mientras que el misionero Carlitos Okulovich (Torino) arribó en la séptima posición.
“Ganamos una gran serie, funcionamos muy bien y los consejos que me dieron el Gurí y Moriatis me sirvieron para hacer bien la serie. Me faltó poco pero creo que tenemos un buen auto para la final”, comentó nuestro compatriota.
Con este resultado la primera fila de la final, que se pondrá en marcha a las 13.05, estará encabezada por Emiliano Spataro (Torino) y Mauricio Lambiris (Ford).
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>