Lamborghini presentó dos nuevos Gallardo y ya son seis
26 septiembre, 2012

El director ejecutivo de Lamborghini, Stephan Winkelmann, presentó hoy el Lamborghini LP 560-4 Galardo, en la apertura a la prensa del Salón del Automòvil de París.

Finalmente Lamborghini develó en París la novedad sobre la cual construyó tanta expectativa y como manejábamos en Motormario no fue un adelanto del modelo que sustiuirá al “Gallardo” sino dos variantes, denominadas Gallardo LP560-4 y LP 570-4 Edizione Tecnica.

En ambos casos, con doble tracción y con aspectos singulares en el frontal y atrás, lo que hace que los seis modelos vigentes de la línea “Gallardo” se diferencien fácilmente entre sí.

Los nuevos estarán disponibles en los concesionarios Lamborghini en Noviembre y seguramente acrecentarán las ventas del exitoso Gallardo,  del cual ya salieron de la fábrica de Santa Agata unas 13.000 unidades, el modelo mas exitoso en la historia de la marca desde hace unos años bajo la égida del grupo Volkswagen.

Si uno mira detenidamente la foto notará nuevas formas triangulares y trapezoidales y no se aprecian mucho las nuevas llantas de 19 pulgadas “línea Apollo”.

Suponemos que con estas variantes Lamborghini intenta mantener la atención sobre el Gallardo en tanto sigue trabajando en su reemplazo que sería presentado el año que viene, como prototipo en los Salones de Ginebra o Frankfurt.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>