Lamborghini tendrá su película: “La Leyenda”
3 enero, 2016

ferruccio-lamborghini-2Lamborhini es el némesis de Ferrari, y nació como tal. Un granjero con mucho dinero, cultor del automovilismo y propietario de Ferraris, que, cansado de roturas en sus vehículos, llamó al propio Enzo Ferrari para quejarse. Además, se dice que descubrió que uno de sus modelos tenía el mismo sistema de embrague de su auto.

Dice la historia que Ferrari le dijo que un granjero no iba a decirle a él, a Ferrari, como construir deportivos. Y así fue que Lamborghini montó en cólera, y efectivamente se puso a desarrollar deportivos, con el claro objetivo de desbancar a Ferrari del pedestal de vehículos de altas prestaciones y exclusivos.

Pues bien, tras varios años, llegará una película “Lamborghini-La Leyenda”.La película será llevada a cabo por la productora Ambi Group, que aún no ha anunciado reparto o fecha tentativa de estreno. No creo que se estrene antes de 2017. Sea como fuere, la película se centrará en el empresario Ferruccio Lamborghini. La película seguirá los eventos de su vida, desde la fundación de una empresa de construcción de tractores, pasando por su obligatoria fase de productor de vehículos militares en la Segunda Guerra Mundial, y por supuesto, culminando con la creación de Automobili Lamborghini en los años 60.

La famosa afrenta de Enzo Ferrari a Lamborghini no quedará en el olvido, y se rumorea que será uno de los momentos estelares de un biopic del que se ignora incluso el actor protagonista. La película terminará con la muerte de Ferruccio en el año 1993, años después de haberse deshecho de la división automovilística de Lamborghini. La película contará con Tonino Lamborghini – su hijo – como consultor de excepción, que se encargará de dar coherencia histórica y rigor a una película que se nos antoja muy interesante.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>