Lanzamiento en Uruguay del Hyundai HB 20
14 septiembre, 2016

hyundai

Hyundai Fidocar S. A., realizó en Kibón el lanzamiento del Nuevo Hyundai HB 20, un modelo que se ubica en el segmento del mercado con mayor concurrencia de opciones y por ende de competencia y demanda.

El Hyundai HB 20, llega importado de Brasil, siendo el primer producto de Hyundai, fabricado dentro  del Mercosur, en Piracicaba, estado de San Pablo.

La versión del HB 20 lanzada, es la de 2016, la segunda generación del modelo, presentándose en versiones Hatch y Sedán.

El Nuevo HB 20, responde a la nueva identidad visual de Hyundai, con destaque en su parrilla frontal hexagonal y el diseño de sus luces, un auto con personalidad Hyundai que sigue a la más moderna filosofía de estilo de la marca: Escultura Fluida 2.0, la cual surge de inspirarse en la naturaleza y la creación artística, un nuevo paradigma que revolucionó a la industria al valorizar la percepción ” Premium” del producto, con detalles que logran una terminación exterior e interior diferenciada .

El HB 20, en sus dos versiones, viene equipado con un motor Gamma 1. 6 – 16 válvulas y 128 CV de potencia, debutando con transmisión manual de seis relaciones.

En su presentación identificada como HB 20 y HB 20S, se lanza con equipamiento Confort Plus.

El baúl del HB 20 cuenta con 300 litros de capacidad y en el caso del HB 20 S se llega a 450 litros, con un tanque de combustible para los dos modelos de 55 litros.

La performance es casi de corte deportivo, con una aceleración de 0 a 100 km en 9.3 segundos y un rango de velocidad final que alcanza a los 190 km/hora.

La tracción es delantera; el esquema de suspensión se vale de una independiente tipo McPherson en el tren delantero y en el tren trasero es de eje rígido.

La dirección es mecánica y asistida hidráulicamente, mientras que los frenos son de discos ventilados adelante, y tambores atrás.

La garantía es de 5 años ò 100.000 Km.

El HB 20 ofrece anclaje de sillas infantiles de serie, siendo el modelo con transmisión manual de seis relaciones, más accesible del mercado.

Confiamos en poder probarlo próximamente.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    El HB20 se lanzó en 2012, no entiendo por qué tardaron tanto en traerlo a Uruguay. Como sea, bienvenido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>