Las frases de los tres del podio de Melbourne
26 marzo, 2017

Screen Shot 2017-03-26 at 10.25.15 a.m.En el podio, luego del champagne, los tres primeros del GP de Australia dialogaron con Mark Webber. Aquí un extracto de lo dicho:

Sebastian Vettel: “Increíble. Gracias a todos, ha sido un GP fantástico. No podía creer cuando regresé a boxes después de la bandera a cuadros y había gente corriendo por la pista con banderas de Ferrari, y todo el equipo gritando, bailando y comenzando a festejar.Esto es lo que precisábamos, pues todo el equipo ha estado trabajando muy duro e incluso aquí durmieron muy pocas horas. El auto es increíble y con él y el equipo hemos construído un día hermoso…Patiné un poquito en la largada y me tuve que cuidar de los dos en la primera curva. Después mantuve un ritmo fuerte para que les llegara el mensaje de que yo estaba para pelear. Obviamente, tuve un poco de suerte cuando Lewis salió en tráfico después de su detención. Fue emocionante correr en Australia viendo tantas banderas de Ferrari agitarse en las tribunas…En cuanto al auto, ahora se puede empujar mucho mas. El año pasado eso se podía hacer dos vueltas y luego había que cuidar los neumáticos, pero ahora el auto pide más y más y podemos soltarle la rienda y ni que hablar con los neumáticos duros, que no se degradan y con los que uno sólo se preocupa de andar lo mas rápido que puede….”

……….

Lewis Hamilton: “Primero que nada mis felicitaciones a Ferrari y a Sebastian, han hecho un gran trabajo a lo largo del fin de semana. También nosotros, pero desgasté los neumáticos prematuramente y tuve que entrar a cambiar antes de lo pensado. Cuando salí quedé detrás de uno de los Red Bull (Verstappen) y fue imposible pasarle hasta que se fue a su box para el recambio. De cualquier manera han sido muy buenos puntos para el equipo”.

………

Valtteri Bottas: quiero agradecerle al equipo por la forma en que me han recibido y tratado desde que llegué. En carrera todo anduvo bien para mí, pero parece que los de rojo fueron mas rápidos y necesitaremos trabajar mas duro aún. Este es sólo el comienzo, y con una posición en el podio así que ya estoy ansioso por la próxima carrera”.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>