Recarga inhalámbrica para automóviles eléctricos
13 enero, 2012

El Tesla que se exhibe en Las Vegas.

Año a año me regodeo observando las novedades del CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas. La muestra, actualmente en curso, depara cientos de novedades: Ultrabooks, Oled TV, Dragon Platform, SMS Audi Headphones, Razers Fiona Gaming Tablet, y mucho mas, para lo cual les recomiendo buenos artículos en el apartado Technology de USA TODAY.

Pero veamos algo especial y que nos atañe, ya que se se trata del “Wireless recharge for electric cars” (carga inhalámbrica para autos eléctricos).  Sí, mientras todavía está en pañales lo de la recarga con cable, ya es una realidad el recargar un eléctrico de la misma forma que Ud. utiliza el WiFi en su casa u oficina.

Tan es así que General Motors ya adquirió parte de la empresa Powermat en tanto Fulton Innovation presentó justamente en Las Vegas, ayer, un vehículo eléctrico de la marca Tesla que se recarga en forma inhalámbrica a dos Kilowatts por hora.

Paren al futuro ché, que va demasiado rápido….!

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>