Latvala: “mostramos que tenemos con qué..”
12 febrero, 2017

 

Mikka Antiila (copi) y  Jari Matti Latvala celebran en la cima del podio. Ahora son pounteros del Campeonato.

Mikka Antiila (copi) y Jari Matti Latvala celebran en la cima del podio. Ahora son pounteros del Campeonato.

Tras la ceremonia del podio, muy feliz por su cuarta victoria en Suecia y la primera para Toyota, que confió en él cuando se quedó “sin trabajo” tras el retiro del equipo oficial VW, Jari Matti Latvala, con sus 31 años festejó con todo, expresando:

“Es increíble. Un nuevo equipo, un nuevo auto en su segundo Rally y hemos ganado. No tengo palabras para describir lo que siento, estoy muy emocionado. Hice el mejor Power Stage de mi vida con este Yaris. Estamos a buen nivel y hasta el Campeonato se pone interesante para nosotros. El próximo es México, y estamos todos muy motivados, Ya mostramos que tenemos con qué pelear….”

Ott Tanak ocupó la segunda posición del Rally con su Ford Fiesta WRC: “Hemos tenido un buen inicio de temporada tras este fin de semana. Fuimos los mas veloces el sábado y hoy un problema en el auto nos impidió ir al ritmo como para pelearle a Jari Matti. Sabemos dónde tenemos que mejorar, y pienso que en México seremos aún más competitivos..”

“Ha sido un fin de semana muy duro” dijo el Campeón, Sebastien Ogier, quien finalizó tercero en Suecia. “Estar en el podio es muy bueno pues lo que importa es ir sumando puntos…”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Eduardo dijo:

    Te traicionó el subconsciente…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>