Lauda: “el que lo dijo parece un estúpido…”
27 julio, 2015
Lauda, filoso como siempre...

Lauda, filoso como siempre…

“El que dijo que la Fórmula 1 es aburrida parece un estúpido ahora”, declaró Niki Lauda después de la carrera en Hungría, además de destacar que Lewis Hamilton fue “demasiado agresivo. El domingo fue para muchos el fin de una era de dominio para Mercedes, ya que fue la primera carrera de la nueva era de unidades de potencia en la que los de Brackley no subieron al podio.

El jefe de este equipo, Toto Wolff, reconoció que fue “una gran carrera para la F1“. Ahora voy a encerrarme en el baño a llorar“, comentó bromeando al diario Bild tras conocer el resultado de la misma. “No tuvo nada que ver con eso (muerte de Jules Bianchi)”, asegura Lewis, aunque admitió que le costó dormir la noche del sábado y que comenzó la carrera con un sentimiento extraño.

¿Merecía estos puntos? Gracias a Dios tengo algunos. Cuando no haces las cosas bien, algunas veces te tienes que reír y ser consciente de que lo puedes hacer mejor, aseguró Lewis al bajarse del auto.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>