Le pidieron algo especial a Koenigsegg y aquí está
3 marzo, 2017

 

Captura de pantalla 2017-03-03 a las 12.24.29Este será uno de los autos en exposición en el Salón de Ginebra. Por ahora es pieza única, ya que fue encargado por un cliente. Se trata del Koenigsegg Agera RS Gryphon.

Basado en el Agera RS, potenciado por un motor 5 litros V8 Twin Turbo capaz de entregar 1.341 caballos, con una relación 1 a 1 respecto a su peso de 1.395 kilos.

Fibra de carbono, aluminio y detalles en oro de 24 kilates lo hacen muy especial, tanto por el precio que podemos imaginar, pero que por ahora es un secreto.

Al comprador se lo trató muy bien, tanto que se le regaló un casco de fibra de carbono con detalles en oro aplicados a mano en la fábrica de Angelholm por el artesano italiano Ettore “Blaster” Callegaro.

Captura de pantalla 2017-03-03 a las 12.24.47

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. David West dijo:

    Me gustan muchos los autos de los Suecos de Koenigsegg, fabrican los autos mas rápidos del mundo, lejos han quedado los Italianos, franceses, ingleses, norteamericanos, japoneses y por que no rusia. Como se hicieron desde abajo en 1994, como casi todos obviamente, pero suecia no tiene esa tradición automotriz como los demás países que nombre. Se merecen un gran respeto y admiración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>