Leclerc ganó la segunda en la F2
16 abril, 2017
Charles Leclerc ganó la segunda carrera de la F2.

Charles Leclerc ganó la segunda carrera de la F2.

La segunda carrera (Sprint) del fin de semana de la Fórmula 2 en Bahrein fue para Charles Leclerc, fruto de una muy buena estrategia que le reportó la punta y la victoria en la última vuelta.

Después de caer al décimo quinto lugar tras el recambio de neumáticos, puso las súper blandas como excepción a la regla, y rápidamente comenzó a superar rivales.

Sobre el final le quedaban Rowland y Ghiotto. Al primero lo superó en la penúltima colocándose en los escapes del italiano en la última. Cuando Ghiotto bloqueó en la curva 4, Leclerc se tiró con todo al liderazgo, ganando por un segundo y medio y con sus gomas muy deterioradas, pero en estado suficiente como para cruzar la bandera a cuadros.

Ghiotto y Rowland completaron el podio, seguidos de Lafiti, King y De Vries.

El Campeonato, tras dos carreras, es liderado por Charles Leclerc con 36 puntos, seguido de Artem Markelov con 28 y Oliver Rowland con 20. La próxima fecha será en Montmeló del 12 al 14 de Mayo.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>