Leonardo Di Caprio junto a la marca BYD
24 diciembre, 2016

di-caprio

BYD Auto, el décimo fabricante de automóviles más grande de China y el primer fabricante de autos eléctricos a nivel mundial, ha designado a  Leonardo DiCaprio para la promoción de sus vehículos eléctricos.

BYD, que cuenta entre sus más prominente accionistas con Warren Buffett la superestrella estadounidense de las inversiones bursátiles, ha crecido de una manera espectacular y ahora incorpora al actor, también conocido por su activismo medioambiental,  a la campaña “Ecosistema Energético con Cero Emisiones” lanzada por la empresa china para promover la movilidad sostenible.

“La gente se está dando cuenta en todo el mundo de que los coches que funcionan con combustibles fósiles son ineficientes y una gran amenaza para el planeta. Estoy muy satisfecho de unirme a un esfuerzo por incrementar el número de vehículos limpios en las carreteras de China y más allá”, dijo DiCaprio, en el comunicado.

El fabricante chino señaló que, gracias a este acuerdo, el actor trabajará “de cerca” con BYD para dar proyección al desarrollo de su línea de automóviles híbridos y eléctricos.

BYD es actualmente el mayor fabricante de coches eléctricos (incluidos híbridos enchufables) del mundo, con un especial dominio en China. Además, cuenta con una oferta que no solo se limita a automóviles o furgonetas, sino que incluye omnibus, que tuve la oportunidad de probar en la ciudad de Shenzen,  energía fotovoltaica, soluciones de almacenamiento e incluso un pequeño monorraíl eléctrico (que sujeta DiCaprio en la foto).

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>