Ferrari FF, esta foto le hace mejor promoción
21 enero, 2011

Se presentó hace unos día la Ferrari FF, nombre que proviene del acrónimo de “Ferrari Four“ y en ese momento publicamos un par de fotos que, la verdad, poco decían.

Ahora, con ésta, nos gusta mucho más aunque personalmente me sigue pareciendo demasiado parecida, atrás, a ….varios autos. Pero en fin…

El cuatro es un número clave en esta nueva creación del cavallino porque corresponde a las ruedas que transmiten fuerza al suelo y a las plazas que hay en su interior.

Manteniendo la musculación propia de Ferrari, la grilla del 612 al que sustituye en la gama,  las luces del 458 Italia y las ópticas traseras redondas de siempre, parece más compacto. A pesar de ello es un coche grande y de compacto tiene poco: mide 4.90 de largo, 1.95  de ancho y 1.38  de alto. Gracias a este tamaño hay lugar para cuatro personas y un buen  baúl.

Incorpora la tracción a las cuatro ruedas 4RM patentada por Ferrari, que según Maranello pesa un 50% menos que las transmisiones integrales habituales y está habilitada para andar con soltura en cualquier tipo de terreno gracias a la administración inteligente electrónica del par cada una de las cuatro ruedas. La desmultiplicación de fuerza se realiza mediante una caja de cambios F1 de doble embrague.

No sé a Ud. a mí, mucho no me gusta y si me apura le digo que de costado es un BMW Z3, con un cavallito pintado…. O no? Será presentada oficialmente en Marzo, en oportunidad del Salón de Ginebra.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>