Lewis, Sebastian y Nico ante el micrófono
18 abril, 2015

PodioEn la rueda de prensa posterior a la clasificación, dos caras felices: Hamilton y Vettel, y uno disgustado, Nico Rosberg, quien quedó en el tercer lugar y a 558 milésimas de su compañero de equipo en Mercedes.

Estratégicamente no hice lo correcto. Estaba pensando mucho en los neumáticos para la carrera y subestimé lo que podía hacer Sebastian. Me tomé tranquila la Q2 para ahorrar neumáticos y luego me faltó ritmo en la Q3. Largar tercero no es lo ideal, evidentemente…”

Mientras tanto, Hamilton estaba de otro humor: “me siento muy bien, muy feliz. La Pole era el objetivo. Las vueltas fueron muy buenas, pero estoy agradecido de manejar esta bestia…”

Vettel, ubicado entre ambos Mercedes, por vez primera en condiciones de pista seca, expresó: “estoy muy feliz. Fue una clasificación durísima.  Al principio no tuve el ritmo que encontré al final. Quizás en carrera también estemos cerca para ver que podemos hacer. Estamos empujando fuerte en todas las areas para mejorar y eso se va notando…”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>