Lewis y el sector 3, Kimi y su aburrimiento
26 noviembre, 2017
Bottas y Hamilton consiguieron el cuarto 1-2 consecutivo para Mercedes AMG en Abu Dabi.

Bottas y Hamilton consiguieron el cuarto 1-2 consecutivo para Mercedes AMG en Abu Dabi.

VALTTERI BOTTAS

“Yo sabía que el sector 3 era dónde se le complicaba a Lewis. Es muy difícil seguir al rival y pasarlo allí. Yo lo sentía cuando pasaba a un rezagado, me acercaba y perdía velocidad. Por eso es que lo pude controlar bien. Nunca pude utilizar el DRS al final de esa recta y la verdad es que no me preocupó tenerle atrás. Sólo tuve que concentrarme al 100%, no cometer ningún error y llevar el auto a casa…”

LEWIS HAMILTON

“No hubo caso, entraba atrás de él, con el DRS, pero al llegar al último sector no tenía lo suficiente como para sobrepasarle. Esta pista no le viene bien a estos autos. Es más, es una de las peores para sobrepasar porque se necesita no menos de 1″4 de impulso para pasar a otro auto, que como era del caso, es igual. Esperé por si cometía un error pero manejó en gran forma…”

SEBASTIAN VETTEL

“Hice una buena largada, luego intenté mantener el ritmo pero no aguanté más de tres, cuatro vueltas. Con el segundo juego de neumáticos parecía que iba más rápido, pero no ha sido suficiente para llegar a los Mercedes. Estoy muy contento por Valtteri, tengo que felicitar de nuevo a Hamilton. Odio tener que decir esto, pero se merece este título más que yo. Tenemos que trabajar duro este invierno y volver más fuertes”.

KIMI RAIKKONEN

No creo que haya habido ningún momento bueno en toda la temporada. Los días que hemos tenido el potencial no pudimos demostrarlo por otros motivos. Creo que hemos estado cerca de Mercedes, con un coche bastante fuerte. La verdad es que me aburrí, parecía una carrera de Endurance. El próximo año todo será diferente, ya veremos dónde estamos cuando lleguemos a Australia”.

FELIPE MASSA

Puedo decir que estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido en estos 16 años. Para ser honesto, soy muy afortunado de haber tenido todo esto en mi vida, así que gracias a mi familia y a Dios por todas esas grandes oportunidades. La carrera fue buena, luchando de principio a final, estoy contento, me voy con un punto…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>