Licencia de Piloto FUAD 2015: todo lo que se necesita saber
9 abril, 2015

Ciertamente que es un tema que ha sacudido al ambiente del automovilismo uruguayo: a partir del año 2015 todos los Pilotos Federados tendrán un seguimiento anual, que evaluará el comportamiento de los mismos dentro y fuera del auto, lo cual será considerado y podría afectar el otorgamiento de las Licencias en los próximos años.

LICENCIAS NACIONALES DE PILOTOS:
Las Licencias Nacionales de Pilotos otorgadas por la F.U.A.D. serán válidas exclusivamente para las categorías comprendidas en la Clase de Licencia para la que fue extendida.

La F.U.A.D. dispone a partir de este año de las varias Clases de Licencias de Pilotos, para las categorías a las que se puede acceder, según los antecedentes deportivos del Piloto y características de los vehículos.

Para ello se nombró una Comisión de Licencias que es la encargada de realizar el seguimiento y evaluación. La conforman los ex pilotos Alfredo Campos y Gonzalo González junto a Andrés Dupont (CUR).

A continuación y versión oficial FUAD, les informamos todos los tipos de Licencias:

MARIO ROSA

CATEGORÍAS DE LICENCIAS 2015 FUAD

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Toto dijo:

    Conclusión? Giuria si? O Giuria no?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>